¿Ya conoces mejor la upn?
Escribe tu opinión; en el día en que ingrese a esta universidad ya me avían hablado un poco de ella, ahora que estoy dentro, aun no la termino de conocer, mas que nada es una escuela de asesoría, para los alumnos-maestros que están frente a grupo dentro de la misma los asesores son de un gran apoyo, de acuerdo a problemáticas de nuestra practica docente.
Escribe tu opinión; en el día en que ingrese a esta universidad ya me avían hablado un poco de ella, ahora que estoy dentro, aun no la termino de conocer, mas que nada es una escuela de asesoría, para los alumnos-maestros que están frente a grupo dentro de la misma los asesores son de un gran apoyo, de acuerdo a problemáticas de nuestra practica docente.
¿La licenciatura que cursas responde al objetivo que quieres alcanzar?
Si, esa es mi meta que me propuse desde que entre en la secundaria.
Señala tus aspiraciones al concluir tu licenciatura; una de ellas es obtener un lugar donde ponga en práctica todo lo aprendido en la upn, también ir poniéndome al corriente sobre la enseñanza, como investigando, asistir a talleres entre otras.
Si, esa es mi meta que me propuse desde que entre en la secundaria.
Señala tus aspiraciones al concluir tu licenciatura; una de ellas es obtener un lugar donde ponga en práctica todo lo aprendido en la upn, también ir poniéndome al corriente sobre la enseñanza, como investigando, asistir a talleres entre otras.
¿El semestre cursado fue para ti, de desarrollo personal?
Expresa tu punto de vista; si pero reconozco que se me dificulto un poco al realizar dicho trabajo, ya que se requiere de mucha dedicación e investigación necesarias; en si me sirvió de mucho la asesoría de los mismos asesores en cuanto a dudas, también a reflexionar sobre cada problema que se nos presenta en la practica docente y pronto buscar una solución.
Guadalupe Esteban Jiménez
4º semestre grupo “B”
Huauchinango, puebla a 14/agosto/2010
Expresa tu punto de vista; si pero reconozco que se me dificulto un poco al realizar dicho trabajo, ya que se requiere de mucha dedicación e investigación necesarias; en si me sirvió de mucho la asesoría de los mismos asesores en cuanto a dudas, también a reflexionar sobre cada problema que se nos presenta en la practica docente y pronto buscar una solución.
Guadalupe Esteban Jiménez
4º semestre grupo “B”
Huauchinango, puebla a 14/agosto/2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario